El Universo de Awen
×
 x 

Carro vacío
Shopping cart - Carro vacío

ACIDOFILUS 400mg

Calificación: Sin calificación
Precio
8,25 €
Descripción

 

Ayuda a repoblar las paredesintestinales de su floranaturalintestinal.Los acidofilus se considera un probiótico o bacteria muy  beneficiosa para las personas.

Se trata de bacterias que se encuentra de forma natural en el intestino y estos suplementos se usan para reemplazar o mantener las colonias beneficiosas, tan dañadas por la ingesta de antibióticos y otros medicamentos.

Las bifidobacterias mejoran la digestión de la lactosa, que resulta más complicada con el paso de los años, y la absorción de vitaminas de grupo B, manteniendo el pH intestinal adecuado y evitando la proliferación de bacterias putrefactivas y hongos. Por eso ayuda a evitar infecciones y molestias intestinales y gástricas e incluso el cáncer del tracto digestivo.

 

Actualmente, por el ritmo de vida y el cambio de hábitos alimentarios, nuestra alimentación es deficitaria en fibra y son comunes los problemas intestinales de aerofagia, diarrea y estreñimiento, casos en los que también resulta útil este complemento porque mantiene el equilibrio bacteriano.

 

Presentación: 90 cápsulas.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Te invitamos a conocer nuestras actividades.

Ver Más »

Avda. Celanova 119 Bajo - 32002 Ourense

988 609 270 - 667 36 88 57 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.