El Universo de Awen
×
 x 

Carro vacío
Shopping cart - Carro vacío

ACEITE ARBOL DE TE 20 ml

Calificación: Sin calificación
Precio
8,50 €
Descripción

Este aceite posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, y además es bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico. No se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, no irrita la piel por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud. Tenemos que evitar su contacto con los ojos, pero si esto sucediera, no hemos de alarmarnos y simplemente tenemos que lavarnos con abundante agua y jabón. Tiene un gran poder de penetración en la piel, llegando incluso al torrente sanguíneo. Por sus propiedades es muy beneficioso utilizarlo para el acné. 

 Para los cuidados del cabello también nos será de gran ayuda, pues regula la actividad de las glándulas sebáceas, con lo que nos servirá tanto para cabellos grasos como secos. El aceite esencial del árbol del té fortalece el sistema inmunitario. Si propagamos su aroma en el hogar a través de ambientadores, baños, etc... no nos afectarán pequeñas infecciones como la gripe, pues creará una resistencia contra los microorganismos y aumentará la actividad de las células.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Te invitamos a conocer nuestras actividades.

Ver Más »

Avda. Celanova 119 Bajo - 32002 Ourense

988 609 270 - 667 36 88 57 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.