El Universo de Awen
×
 x 

Carro vacío
Shopping cart - Carro vacío

DIENTE DE LEÓN, DRASANVI.

Calificación: Sin calificación
Extracto seco de Diente de León.
Sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.

Precio
9,95 €
Descripción

El Diente de León es una planta herbácea, muy común, que crece en prados y jardines, a veces en tanta cantidad que es considerada mala hierba. Pero nada más lejos de la realidad, ya que es una planta con innumerables estudios botánicos. De esta planta, se pueden utilizar diferentes partes, cada cual con unos principios activos. De esta manera, la raíz es rica en inulina y mucílagos y la parte aérea en flavonoides. En las cápsulas de Nutrabasics se utiliza  la parte aérea, rica en flavonoides, concretamente el 10%, porque ayuda a restaurar la función biliar y hepática.

Tomar una cápsula con el desayuno.

Las cápsulas de Diente de León son elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, entre los que destacamos el gluten.

Las cápsulas de Diente de León se presentan en blister, un envase que protege al producto de golpes y efectos ambientales, con el fin de asegurar su composición a lo largo del tiempo. El uso de blister frente a otras presentaciones, lo protege de la humedad y de las contaminaciones microbianas.

Envase de 30 cápsulas de 516 mg.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Te invitamos a conocer nuestras actividades.

Ver Más »

Avda. Celanova 119 Bajo - 32002 Ourense

988 609 270 - 667 36 88 57 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.