El Universo de Awen
×
 x 

Carro vacío
Shopping cart - Carro vacío

Noticias

Quiénes somos

Probablemente lo más fácil sería responderte a esta pregunta, contándote nuestra historia…

Todo empezó a finales del verano de 2014, cuando nosotros, Xeila y Jakob, llegamos a casa después de unas preciosas vacaciones y Xeila, que en aquel momento llevaba casi diez años trabajando en diferentes hoteles, se dio cuenta que realmente ya no le llenaba su trabajo y que se sentía insatisfecha. Necesitábamos una solución…

Pensamos en como queríamos vivir en el futuro y lo maravilloso que sería crear algo nuestro, que nos permitiese trabajar con gente y aportarles algo bueno a su vida, ¡TU vida!.

Conchi, la madre de Xeila, daba clases de Pilates y Yoga y surgió la idea de colaborar y crear un Centro Integral dónde se ofreciesen esas actividades y una tienda en la que se puedan adquirir productos de calidad, que respetan tanto a los productores como al medioambiente.

Todos estábamos muy ilusionados con esta idea y como dice una frase que nos encanta (aquí algo cambiada…): “Cuando verdaderamente quieres algo, el universo entero se une y se pone a trabajar para hacer realidad tu sueño”. Unos meses más tarde, en noviembre de 2014, inauguramos nuestro “Universo de Awen”.

 

¿Por qué el Universo de Awen?

Universo: El Universo no entiende la palabra “NO”, todo lo que le pidas te lo concede.
Awen: Símbolo celta cuyo significado en gaélico es "inspiración". Este símbolo representa la armonía entre lo opuesto. Cada uno de los dibujos de los extremos representan la dualidad, y la raya que se encuentra en el medio simboliza la armonía entre ellos.

¿Qué te ofrecemos?

En nuestro centro, te damos la oportunidad de realizar diversas actividades como Pilates, Yoga, Meditación o Reiki, en las que además de cuidar tu cuerpo puedes alimentar tu espíritu.

En nuestra Biotienda, tenemos cosmética de alta calidad para toda la familia, alimentación, complementos de dietética, productos de limpieza del hogar, una amplia variedad de infusiones, tés y cafés, así como de plantas medicinales. Nuestros productos son de Agricultura Ecológica, BIO, de Comercio Justo, Veganos y CrueltyFree.

Existe por nuestra parte un compromiso social y medioambiental, por lo que cuando consumes estos productos, no sólo estás cuidando tu salud, sino que estás ayudando a crear un mundo más sostenible para todos.

“Solemos hablar de valores, de respeto a nuestros mayores, a la madre tierra, solemos hablar de ser ejemplos de bien y de ser solidarios:

 

¡Ya no hablemos…seamos! (Mª Carmen Archoa)

Te invitamos a conocer nuestras actividades.

Ver Más »

Avda. Celanova 119 Bajo - 32002 Ourense

988 609 270 - 667 36 88 57 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.